Home Img

Nestor Feller

nestor Feller

Nací en Argentina y hace más de 40 años que vivo en Israel. Primero en un kibutz, luego en Jerusalén, donde estudie y forme mi familia.

Quiero ayudarlos a organizar su paseo. Fui Catedrático de Sociología, Historia y Religiones en la “Open University” en Israel.

Los invito a que juntos comencemos un paseo que con seguridad cambiara vuestras vidas. Pasear por Israel, la Tierra Santa, no es un sitio más. Les propongo una aventura fascinante, el desafío de conocer los lugares donde la Biblia sucedió.

Por los caminos de Tierra Santa guío hace más de 20 años a grupos de jóvenes y adultos, judíos y cristianos, peregrinos y turistas.

Marcando en cada paso los aspectos únicos de esta tierra en lo cultural, histórico, religioso, naturaleza y arqueología.

Cada grupo, cada persona se lleva una experiencia única e inolvidable.

La visita a Israel, es un encuentro con nuestra identidad a través de su geografía y su historia milenaria. La Biblia adquiere una fuerza única y vibrante en cada paso.

Mi amor por esta Tierra y mis deseos de compartir con cada visitante es el éxito de mi trabajo.

 Eu nasci na Argentina e moro em Israel há 40 anos. More e dei palestras no Rio de Janeiro.

Trabalhei como professor de Sociologia, História e Religião na Universidade Aberta de Israel. Há mais de 20 anos que caminho pelas estradas da Terra Santa guiando grupos de jovens e adultos, judeus e cristãos, peregrinos e turistas.
A cada passo saboreia- se a originalidade desta terra no âmbito cultural, histórico, religioso, arqueológico e as suas belezas naturais.
Cada pessoa ou grupo despede-se de Israel levando consigo uma experiência única e inesquecível.
Visitar Israel é a oportunidade de conhecê-la nossa identidade através da sua geografia e história milenares. A Bíblia faz- se viva, tornando-se fonte de força a cada passo.
O meu amor por esta terra e o desejo de compartilhá-lo com todos os visitantes é o sucesso do meu trabalho.